Arriba de la Roca
KM 74.3 Highway 19
Todos Santos
Baja, Mexico

from the
US or Canada:
608-334-6303

within Mexico: 6121492639


Follow us Online

 

Click on map
for our location

 


Disfruta del máximo retiro romántico. Arriba de la Roca se encuentra ubicada en Baja, México, únicamente a 45 minutos al norte de Cabo San Lucas.  Situada a 50 metros en la cumbre de una roca sobre el majestuoso océano Pacifico, éste exclusivo hotel boutique para adultos es un mundo aparte de la energía de Cabo y ofrece privacidad, así como acceso fácil a explorar las atracciones del área. Cuatro casitas especialmente diseñadas que ofrecen lo último en hospedajes de lujo. Disfruta de las vistas espectaculares y la atención  personalizada en Arriba de la Roca, un oasis de la hospitalidad internacional.
 

Mientras se hospeda en Arriba la Roca comience su mañana con un desayuno complementario hecho en casa, servido en  la privacidad de su propio patio ó en el gran cuarto de Arriba de la Roca. Pase su día leyendo su libro favorito mientras descansa alrededor de nuestra alberca diseñada especialmente ó descanse en nuestro Jacuzzi. Nuestra cocina al aire libre ésta surtida para que usted pueda disfrutar de botanas, jugos tropicales y bebidas durante el día. Celebramos con un coctel especial y botanas cuando el sol baja. Cada noche ofrece algo diferente y es una manera perfecta para alistarse a una noche callada, llena de estrellas, en uno de los lugares de encuentro romántico de Arriba la Roca.  

 

Laguna- Esta casita cuenta con ambas vistas a la costa sur y norte,  además ofrece una vista impresionante de la Sierra de la Laguna. Disfrute de botanas y cocteles al experimentar la vista pacifica de las montañas y la vista exquisita del océano. Apapáchese en nuestra tina enterrada rodeada de piedra laja escogida a mano, cortada de las montañas de su horizonte. Laguna ofrece una cama queen, muebles de hierro forjado, ventanas  y un lounge al aire libre o un área de comedor de elegancia tradicional y un encuentro verdaderamente memorable. $305 USD por noche, ocupación sencilla o doble.
 

 


Boca- Esta casita tiene un mobiliario antiguo increíble con dos camas Queen. Paredes de ladrillos expuestos, una regadera hecha al estilo Marroquí  y pisos de saltillo, Boca es realmente una experiencia internacional. En nuestras casitas aisladas podrá disfrutar de excelentes vistas, desde su gran terraza privada, especialmente la de la costa del norte que se alarga hacía Todos Santos, así como de las montañas de la Sierra de la Laguna al oeste. Descanse en su propio patio sombreado durante el día y de noche, observe las hermosas estrellas. $305 USD por noche para 2 personas. $25/adicional por cada persona, dos camas queen.
 

 


Pacifica- Para una experiencia verdaderamente lujosa, esta hermosa casa cuenta con una gran terraza privada, con interminables vistas al Pacifico y un área sombreada para una cena en el patio.  Disfrute del sol o acurrúquese con un buen libro y una margarita en su acogedor lounge. Éste cuarto cuenta con decoración  estilizada, con ventanas únicas  y una cama King size dramática de cuatro postes. Pacifica ofrece un sentido de tranquilidad y confort refinado, con vistas esplendidas de agua azul y frescas brisas del océano.

$325 USD por noche, ocupación sencilla o doble, cama King.
 

 


Bonita-Para una experiencia verdaderamente lujosa, la Bonita Casita cuenta con una gran terraza privada, con interminables vistas al Pacifico y un área sombreada para una cena en el patio.  Disfrute del sol o acurrúquese con un buen libro y una margarita en su acogedor lounge. Éste cuarto cuenta con decoración  estilizada, con ventanas únicas  y una cama King size dramática de cuatro postes. Bonita Casita ofrece un sentido de tranquilidad y confort refinado, con vistas esplendidas de agua azul y frescas brisas del océano. Disponible únicamente si todas las cuatro casitas están reservadas para el mismo periodo, con el mínimo de una semana. Disfruta todo lo que tiene Arriba de la Roca y sus servicios para una reunión familiar, boda o un retiro para empresas. $9,975 por 7 noches hasta 10 personas.
 

 
*Campos Obligatorios  
*Nombre(s)  
Calle y Número
Calle y Número (cont.)
Ciudad
Estado
Código Postal
País
Teléfono
*E-mail  
*Seleccionar casita  

Ocupación sencilla   Ocupación doble

Fechas de reservación:

Mes de llegada:     Día de llegada:     Año:

Mes de salida:     Día de salida:

Sepamos por favor de alguna petición especial para hacer su visita una experiencia memorable, como tenis, el yoga, pescando alquila, o visitas de aventura.

Las tarifas son por noche y no incluyen los impuestos.

Hay descuentos para el verano.

Todas las reservaciones requieren una estancia mínima de dos noches, o una estancia mínima de 7 noches cuando se reserva el hotel completo.

Lo sentimos, no mascotas y no niños.

No fumar adentro.

Note por favor: Arriba de la Roca tiene un perro amistoso en las instalaciones.
 

Políticas de pago:
Deposito en línea seguro a través de Paypal, cheque de banco ó tarjeta de crédito.

Un depósito igual a la tarifa de una noche para conservar la reservación. El saldo a ser pagado 30 días antes de la llegada.
 

Cambio de reservación: Puede cambiar su reservación 45 días o mas, anteriores  a la fecha de la llegada, para viajar dentro de un año de la reservación original.
 

Reembolso y cancelaciones: Los depósitos no son reembolsables si la cancelación se realiza 45 días ó menos, antes de la fecha de la llegada; se tiene que hacer una solicitud por escrito para solicitar el reembolso.

Acceso para discapacitados: Debido al terreno rocoso e inclinado de Arriba de la Roca, no hay acceso para discapacitados.

 

Unas vacaciones perfectas se hacen con momentos memorables. Para enriquecer su estancia seleccione las siguientes delicias lujosas. Note por favor, un aviso de 48-horas de anticipación es necesario para cualquier paquete.
 

Fiesta
Celebre sus vacaciones con vinos de la Baja o  con cervezas, totopos con salsa y ceviche servido en la comodidad de su terraza privada, en su llegada ó durante cualquier momento de la estancia. Relájese y disfrute las vistas hermosas al planear su experiencia mexicana. $30 para dos personas.
 

Romántico

Una noche intima para dos, en un ambiente de lujo, empiece con un masaje en pareja en la privacidad de su terraza. Enriquezca su romance tropical con música tranquila, tratamientos vigorosos del cuerpo, seguido con una botella de champan y fresas cubiertas de chocolate o trufas, así como aceites corporales espacialmente escogidos.

$300 para dos personas.

 

Amor

Saboreé una encantadora cena gourmet para dos de cuatro platillos, servida en el ambiente tentador de su propia terraza. Aproveche esta oportunidad para consentir y dar vigor a todos sus sentidos, para una noche inolvidable con flores frescas, vinos especialmente escogidos con sus platillos, música y licor para después de la cena. Pregunte por nuestras opciones de menús. $250 para dos personas.

 

Siesta

Para una experiencia privada y memorable, disfrute de un almuerzo picnic con bebidas frías, servidos para ustedes en la playa cercana entre dramáticos desfiladeros rocosos. Disfrute los alrededores relajantes y las olas tranquilizadoras. Después, camine en la playa de arena blanca adyacente de Arriba de la Roca. Pregunte por nuestras opciones de menús. $100 para dos personas

Háganos saber si tiene alguna petición especial, para poder hacer de su estancia una experiencia memorable, tal  como tenis, yoga, pesca de barco, o excursiones de aventuras.

 


 
   
   
©Copyright 2012, Arriba de la Roca, all rights reserved.

Internet services by: Aztec Communication & MRG Design